turmalina negra
- artesaniasoli
- 12 jun 2019
- 2 Min. de lectura

Gracias a sus capacidades repulsivas de malas energías y limpiadora de residuos negativos, la turmalina negra propicia el ambiente idóneo para que las cosas buenas pasen. Sus muy increíbles campos magnéticos que intervienen incluso en todo aquello que nos rodea, limpia y purifica toda tu área circundante y ayuda a generar pensamientos positivos, de esta manera y por ley universal, la buena suerte va llegando a ti para quedarse.
Propiedades curativas y esotéricas de la Turmalina negra
Para la sanación de seres vivos (seres humanos, animales y plantas) está considerada como un cristal con un increíble potencial energético que escuda contra las energías negativas e incluso las transforma en energía positiva ayudando así al crecimiento espiritual e intrapersonal.
Algunas personas prefieren llevarla en su estado natural, en bruto y sin pulir, pero la verdad es que llevarla incluso como una joya por ejemplo es beneficioso de igual manera.
La turmalina negra gracias a sus propiedades de transmutación para energías negativas es una excelente ayuda en la meditación, guiando al ser hacia un camino más elevado de conciencia y plenitud.
Es aconsejable tenerla fuera de la vista de terceros como por ejemplo en un colgante que baje hasta el pecho para que no se sobre cargue y pueda seguir transmutando energías negativas periódicamente.
Elimina sentimientos negativos
Tiene tantas utilidades de provecho que incluso los usos intrapersonales son increíbles. Posee la capacidad de neutralizar nuestras propias energías negativas o destructivas como pueden ser: la ira, la depresión, el odio, los celos, la envidia, la ansiedad, la angustia y la desesperación. Su uso constante ayuda a neutralizar enfermedades de tipo psíquico o psicosomático y tendencias neuróticas.
Una de las propiedades de la turmalina negra más famosa es actuar como campo protector del cuerpo y la mente, y ayuda a afianzar en el cuerpo las fuerzas espirituales positivas. La estabilidad que nos proporciona su protección nos ayuda a trabajar más tranquilamente en nuestras emociones y neutralizar las influencias exteriores que puedan llegar a afectar directamente a nuestro espíritu.
Ideal para desintoxicar el cuerpo es una piedra maravillosa y versátil, y se representa a si misma como un campo sanador a donde quiera que la lleves. Se podría decir que es indispensable para aquellas personas con capacidades elevadas de percepción paranormal porque absorbe no solo las energías negativas en su entorno sino también las propias y ayuda a canalizar y manejar el miedo.
Comments